Cerca de todo

A una hora de Madrid y en un nudo de comunicaciones que te acercan a descubrir lugares llenos de historia y naturaleza.

Todos los caminos llevan a Adanero

Desde aquí puedes hacer excursiones para descubrir lugares con encanto, tranquilos y diferentes, como los Castillos y Monumentos de Arévalo, Coca, Cuéllar, Madrigal de las Altas Torres, Fontiveros, Medina del Campo o Narros de Saldueña, por ejemplo.

En 30 minutos también puedes estar en Olmedo; visitar el parque temático del mudéjar con reproducciones de conocidos monumentos y el Palacio del Caballero de Olmedo.

Antes de llegar, en Almenara-Puras se encuentra el Museo de las Villas Romanas, interesante yacimiento arqueológico romano.

También llegarás rápido a escondidos puntos de interés en localidades cercanas como las lagunas de El Oso, con su avistadero de aves, el centro de interpretación de La Moraña o a Gotarrendura, donde se conserva el palomar donde jugaba Santa Teresa de Jesús, y el Museo Etnográfico “López Berrón” que posee una amplísima colección de elementos tradicionales.

Y ya puestos en camino, en 1 hora puedes acceder por buenas carreteras a lugares Patrimonio de la Humanidad, imprescindibles y mágicos como Ávila, SegoviaSalamanca, Valladolid, La Granja de San Ildefonso o El Escorial.

Te dejamos una selección de actividades que puedes hacer en estas preciosas ciudades si decides visitarlas.

Ávila
(a 40 km)

Segovia
(a 55 km)

Salamanca
(a 112 km)